jueves, 13 de marzo de 2014

Mi primera entrada al blog. Motivación.

A pesar de los problemas que he tenido para llegar a este grupo, empiezo motivado a hacer este proyecto. En cuanto supe de que había que hacer en esta asignatura y particularmente en este grupo, no tarde ni diez minutos en darme cuenta de que ruina iba a escoger. Pues bien, mi ruina es un conjunto de pequeñas ruinas, cada una representa una emoción o un sentimiento, los cuales me han hecho ser lo que soy hoy en día. 
Estas pequeñas ruinas están alrededor de mi casa de campo. Toda esa zona siempre ha sido nombrada por mi familia como "el caracol" por el nombre de esta avenida, lo que empezó siendo un lugar de trabajo para un hombre y lo que ha acabado siendo un punto de reunión de una familia. Este lugar está en las afueras de Villena (Alicante) cerca del barrio San Francisco, una zona marginal que tendrá mucho que ver en este proyecto e historia. Todo lo dejaré claro en el storyboard.

Esta es la casa, el eje principal del formato.

Ahora, voy a enseñar una foto de cada ruina, que como ya he dicho antes, representan un sentimiento o emoción. Las que intentaré explicar con dicho formato.

En primer lugar, éste es lo que llamábamos "el árbol de la ardilla". Representa la nostalgia.



En segundo lugar, al lado del pozo,  "los renacuajos", representa la inocencia.

Otra ruina más sería el embalse, representa el aprendizaje.

Por último, y más importante, la pista de baloncesto, representa la pasión.

Esta es mi principal idea de lo que pretendo hacer, empiezo con muchísimas ganas y ahora después de haber visto todas las referencias y haber consultado muchas cosas, ¡empiezo a hacer mi storyboard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario